أصدقاء القضية

CIERRE DE CAMPAÑA CANARIAS POR LA AUTODETERMINACIÓN DEL PUEBLO SAHARAUI.

Las imágenes hablan por si solas,un acto muy emotivo y maravilloso,
la SOLIDARIDAD Canaria con el Pueblo Saharaui en el cierre de campaña *CANARIAS con la AUTODETERMINACIÓN del Pueblo Saharaui/SAHARA OCCIDENTAL «  en la Sala Gabriel Rodos en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria 15 de octubre 2022 ».

Todo un clamor y un canto de SOLIDARIDAD entre ambos pueblos: CANARIAS Y SAHRA* La unión de ambos Pueblos en defensa del Derecho Internacional del Pueblo Saharaui a su independencia y recuperación del Territorio Nacional Saharaui del invasor SANGUINARIO MARROQUÍ.
Hoy más que ayer:
UN SAHARA OCCIDENTAL « INDEPENDIENTE, UN FUTURO INMEDIATO MEJOR PARA CANARIAS ». GRACIAS, GRACIAS PUEBLO CANARIO “me siento muy orgulloso de ser Saharaui Canario” Aomar Abed Jalil COSCAPSLas imágenes hablan por si solas,un acto muy emotivo y maravilloso,
la SOLIDARIDAD Canaria con el Pueblo Saharaui en el cierre de campaña « CANARIAS  con la AUTODETERMINACIÓN del Pueblo Saharaui/SAHARA OCCIDENTAL »  en la Sala Gabriel Rodos en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria 15 de octubre 2022 « Todo un clamor y un canto de SOLIDARIDAD entre ambos pueblos: CANARIAS Y SAHRA » La unión de ambos Pueblos en defensa del Derecho Internacional del Pueblo Saharaui a su independencia y recuperación del Territorio Nacional Saharaui del invasor SANGUINARIO MARROQUÍ.
Hoy más que ayer:
« UN SAHARA OCCIDENTAL INDEPENDIENTE, UN FUTURO INMEDIATO MEJOR PARA CANARIAS ». GRACIAS, GRACIAS PUEBLO CANARIO “me siento muy orgulloso de ser Saharaui Canario” Aomar Abed Jalil COSCAPS.

اظهر المزيد

مقالات ذات صلة

زر الذهاب إلى الأعلى
إغلاق