كتاب وآراء

LA INDEPENDENCIA LO ES TODO.

Gane las elecciones quien las gane, la política exterior española estará sujeta, SIEMPRE, a los intereses geostrategicos intercontinentales dirigidos por EEUU. Tal vez cuando alguien, que tenga el coraje político que hay que tener y decida que el dólar no debe ser la única moneda que determina el mercado internacional, en ese momento puede que muchos países occidentales y no occidentales se sientan independientes.
La prueba de esa dependencia la tenemos en España que coloniza DE IURE el Sahara Occidental.
Por imposición americana entregó la colonia a Marruecos, principal siervo arabe de EEUUen el Magreb Arabe. Las razones son obvias igual que el continuo estancamiento de la ONU a la hora de abordar la posible solución de la autodeterminación y descolonizacion del Sahara Occidental. En estos 50 años se ha podido comprobar que la política exterior española no es INDEPENDIENTE. Si lo fuera, el Sahara habría sido independiente y España sería su primera socia económica, con lo que esta (España) sería una verdadera potencia en el mundo dado que el Sahara Occidental es un país muy rico en recursos naturales y con una población que no supera el millón y poco más.
Ser un país independiente se tiene que notar en las tomas de decisiones y posturas políticas a nivel internacional y es de lo que peca España, y demasiado. Esto, sin contar conque el color del partido que gobierne sea más o menos sevil, obligado a contentar al régimen gendarme de EEUU en el norte de África, Marruecos.
B. LEHDAD

اظهر المزيد

مقالات ذات صلة

زر الذهاب إلى الأعلى
إغلاق