أصدقاء القضية

Rotundo rechazo canario a las maniobras de Marruecos en las islas .

Respuesta de la sociedad civil y organizaciones canarias a la maniobra orquestada por el régimen de ocupación marroquí en la isla para defender la ilegal ocupación al Sáhara Occidental y el incumplimiento de la legalidad internacional.
En el marco de la rueda de prensa por *La campaña ‘Canarias por la autodeterminación del pueblo saharaui’*, los colectivos han manifestado de forma tajante su rechazo y condena a este encuentro, organizado con el apoyo del ex presiente español , José Luis Rodríguez Zapatero y el ex ministro de defensa de España , José Bono, para desposeer al pueblo saharaui de su inalienable derecho a la autodeterminación e independencia.
En relación a la falsa propaganda lanzada por el grupo pantalla de los servicios secretos marroquíes ( DGED), desde canarias desmiente que algún representante de la ONU esté presente en el encuentro programado para los días 22 y 23 de septiembre en el Centro Cultura Cicca de Las Palmas.
Asimismo, se ha mostrado estupefacción por la agilidad del departamento de asuntos consulares de España en la tramitación de visados a personas convocado para la falsa conferencia , los cual pone sobre la mesa la clara connivencia del gobienro de Pedro Sánchez en maniobra indecente fabricada desde Rabat.
En Las Palmas se darán cita los miembros de una organización fundada y financiada por los servicios secretos marroquíes. El colectivo “Saharauis por La Paz” tiene como fin imponer una nueva agendas más sutil y confusión con el único objetivo de apoyar al régimen marroquí en sus aspiraciones expansionistas.

اظهر المزيد

مقالات ذات صلة

زر الذهاب إلى الأعلى
إغلاق