كتاب وآراء

MAYO: MIRADA ALREDEDOR CON ATENCIÓN Y AL FRENTE CON ILUSIÓN.

Un/a saharaui hace lo que puede desde el lugar donde esta, con lo que puede y aún así no desatiende la preocupación. Esto lo aprendí de Luali Mustafa, fundador del F.POLISARIO que además de profesor es un maestro, condición que le hace un ser superior.
El mes de mayo llega siempre después de abril y mucho antes de octubre. Estos dos últimos, vengo llamándolos MESES DE SUEÑO; pues es cuando la maquinaria política internacional antisaharaui hace su sprint final para impedir que la ONU tome medidas prácticas y decisivas en la aplicación del derecho inalienable del pueblo saharaui a la independencia. Mientras que mayo es el mes bendito y al que tanto teme Marruecos y sus aliados en la traición al pueblo saharaui.
Mayo es un mes que genera inseguridad y pánico en las filas del ejército invasor marroquí, a sus gendarmes y policías de la represión en las zonas ocupadas del Sahara Occidental, la RASD.
Mayo, pone en desordenada alerta a todo el majzan y sus secuaces, especialmente barones del PSOE que nos quieren adormecer y abducir con promesas engañosas utilizando actores supuestamente creíbles, en tiempos de campañas electorales. Nos prometen la felicidad y todo tipo de bienestar occidental; pero olvidan que a nosotros, al pueblo saharaui, su felicidad está en recuperar las zonas de su país que ocupa su protegido, Marruecos. Los señores Felipe, Zapatero, Bono, Solbes, pedro Sánchez y otros/as quieren negar una “amarga” realidad que se llama PUEBLO SAHARAUI y FRENTE POLISARIO que los tienen en sus almohadas y no les dejan dormir. Olvidan que un/a saharaui con un vaso de té y una pasta de gofio de cebada tostada y molida están servidos y felices.
Los secuaces de Marruecos en España hoy caminan a la sombra de reaccionarios, reyes dementes y de mentes feudales, regímenes corruptos que violan los derechos humanos, esos humanos en los que los dirigentes del PSOE dicen basar la filosofía política de su partido y que alardean de su defensa.
De cualquier forma que lo intenten, no podrán frenar nuestra marcha, nuestra lucha por la total independencia; pues es algo que está destinado a ser. Igual que que lo fue y sigue siendo la Revolución del Veinte de Mayo.
B. LEHDAD.

اظهر المزيد

مقالات ذات صلة

زر الذهاب إلى الأعلى
إغلاق