كتاب وآراء

DESPECHADO POR AGRAVIOS.

Tengo secuelas de un tiempo pasado.
Heridas abiertas en el presente.
Las conservo vivas en cada momento.
Despechado por agravio de Sánchez a mi pueblo y a cientos de miles de ciudadanos españoles que condenan la impronta exclusiva de barones del PSOE.
Alguien escribió: “Ningún hombre podrá entrar en el desierto o salir de él sin haber cambiado. Por débil que este sea, llevará la impronta del desierto, el sello que caracteriza al nómada.”
Los barones del PSOE nunca han entrado en el desierto profundo, donde se curte a la persona, donde nacen las tres “ennes”: nómada, nobleza, nitidez.
Si en el callar reside algún poder, nosotros hemos callado, sufriendo el silencio mortal de los que fingen defender la justicia, el derecho a la vida y la vida en democracia, valores todos encallados en los suburbios de los interesados por la jubilación ostentosa, de aquellos políticos de puertas traseras y giratorias, que embargan derechos y condenan a pueblos enteros a muertes indignas. Políticos como Felipe, Zapatero y Sánchez que no cejan en su intento de matar a mi pueblo con cuchillo romo; pero omiten una realidad cruda y dura que se llama pueblo y en lucha, de más.
B. Lehdad.

اظهر المزيد

مقالات ذات صلة

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى
إغلاق