El Presidente Saharaui felicita a su homólogo cubano por el Aniversario de la Revolución

El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, felicitó a su homólogo de Cuba, Raúl Castro Ruz, con motivo del 57 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

“Permítame, en nombre del gobierno y pueblo saharauis y en el mío propio expresarle mis felicitaciones a usted y al hermano pueblo cubano, a su Gobierno y a su partido en el 57 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana”, escribió el mandatario saharaui Mohamed Abdelaziz en su misiva fechado el 31 de diciembre de 2015.

“En esta especial ocasión, rendimos homenaje a los héroes revolucionarios que lideraron la victoria encabezados por el hermano Comandante Fidel Castro, que abrió el camino para el reconocimiento de los derechos de los oprimidos de todo el mundo”, añadió.

El Presidente Abdelaziz expresó el agradecimiento del pueblo saharaui “por el incondicional apoyo y generosa solidaridad de Cuba con la que hemos contado hasta hoy día en todos los ámbitos”.

El Presidente de la República agradeció además “el caluroso mensaje que hemos recibido de Su Excelencia en ocasión del XIV Congreso del Frente POLISARIO que ha contado, además, con una ilustre delegación cubana”.

Por último, el Presidente Mohamed Abdelaziz reiteró su compromiso y empeño en fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre la República de Cuba y la República  Saharaui.

Deja un comentario